NOTICIES, Uncategorized

ÚLTIM RECORDATORI / ÚLTIMO RECORDATORIO

Benvolgudes famílies;

Tal com vam comunicar en les reunions de curs, la reserva del teatre per al Festival de Final de Curs, on tots els nens actuen, depèn del nombre de famílies-sòcies de l’AMPA.

Encara necessitem més socis per poder garantir aquesta reserva del local per al festival de juny 2013 i perquè la representació de famílies implicades sigui justa.

Sense això, els nostres nens no poden tenir el seu moment d’il·lusió i emoció actuant davant de les seves famílies en el teatre adequat per a l’ocasió.

¡DEPÈN DE VOSALTRES!

Per a qualsevol aclariment o dubte, no dubteu a contactar amb l’AMPA o amb la Direcció de l’escola. Moltes gràcies. 

Queridas familias;

Tal como hemos ido comunicando en las reuniones de curso, la reserva del teatro para el Festival de Final de Curso, donde todos los niños actúan, depende del número de familias-socias del AMPA. Todavía necesitamos más socios para poder garantizar esta reserva del local para el festival de este curso en junio 2013 y para que la representación de familias implicadas sea justa.

Sin esto, nuestros niños no podrán tener su momento de ilusión y emoción actuando delante de sus familias en el teatro adecuado para la ocasión.

¡DEPENDE DE VOSOTROS!

Para cualquier aclaración o duda, no dudéis en contactar con el AMPA o con la Dirección de la escuela. Muchas gracias.

2 pensaments sobre “ÚLTIM RECORDATORI / ÚLTIMO RECORDATORIO”

  1. Es una verdadera pena que los niños se queden sin su día de festival y tambien es muy injusto que las familias que hemos pagado el AMPA como todos los años, no podamos disfrutar del mismo. Entonces que les decimos a nuestros hijos cuando nos pregunten porqué no se hace el festival????? Seria entonces posible hacerles una fiesta solo para ellos y sus familias que han hecho el esfuerzo de pagar la cuota ????
    Es una pena …

    M'agrada

    1. No hay solución fácil, y se han planteado muchas alternativas. Se está intentando dejar claro a las familias que es responsabilidad de todos para que estos eventos sigan adelante. No solo está implicado el AMPA en comunicarlo, sino también la dirección de la escuela, los delegados de cada clase, y los padres entre ellos mismos.
      En la reunión de delegados de la semana pasada, el director explicó que, en el caso que no se pudiera alquilar el teatro, el festival se hará en el patio, pero por motivo de aforo muy limitado, sin las familias. De este modo los niños no se quedarán sin Festival.
      Por otra parte, en principio la fiesta de fin de curso para las familias se hará igualmente como cada año, en junio.
      Gracias.

      M'agrada

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s