Uncategorized

SEMANA 8 SIN ABURRIRNOS – SETMANA 8 SENSE AVORRIR-NOS

Hola famílies! Entre deures i ara les passejades curtes que podem fer pel carrer, si encara us queda temps, però sobretot ganes, aquí teniu unes quantes idees més de coses que fer o jugar a casa en família, per si us ajuda durant aquesta 8ena setmana de confinament.
Molts ànims a tots!

¡Hola familias! Entre deberes y ahora los paseos cortos que podemos dar, si todavía os queda tiempo pero sobre todo ganas, aquí unas cuantas ideas más de cosas que hacer o jugar en casa en familia, por si os ayuda durante esta octava semana de confinamiento.
Muchos ánimos a todos!

FABRICA UN FUTBOLÍN

¿A quién no le gusta jugar al futbolín? Pues ya puedes tener el tuyo en casa con esta original manualidad. Descubre como fabricarlo paso a paso y ¡qué empiece el partido!

Necesitarás una caja de cartón, tijeras, palitos de madera, pinzas de la ropa, pintura, pegamento fuerte, un punzón y una pelota de ping pon. Sigue las indicaciones con las fotos.

✅Paso 1: Colocar en los palitos de madera las pinzas de la ropa y poner sobre la boca de la caja. Señalar la distancia entre líneas de jugadores, con la misma separación y sin que se molesten al girar. Marcar el alto donde colocar los palitos sin que las pinzas den con el suelo de la caja y hacer los agujeros

✅Paso 2: Pintar los palitos y las pinzas de dos colores según los equipos y meter los palitos por los agujeros. Pegar las pinzas que formaran los equipos.

✅Paso 3: Decorar el exterior de la caja con papel de regalo o pintura. Hacer dos agujeros rectangulares en los extremos de la caja que harán de porterías. ¡Y ya tienes tu propio futbolín!

VOLS MÉS IDEES DE MANUALITATS?

Clica aquí tienes más, si tienes que organizar un fiesta en casa, o si quieres decorar o jugar o fabricar cosas útiles parea casa. Toda una selección de ideas!

Clica aquí hi ha més, si hi has d’organitzar una festa a casa, o si vols decorar o jugar o fabricar coses útils a la casa. Tota una selecció d’idees!

CIENCIA Y MANUALIDADES

Para estos días en casa con los niños, no se nos pueden acabar las ideas de actividades para que se lo pasen bomba. Nosotros te echamos una mano. Hemos preparado una lista de sitios donde encontrarás desde experimentos científicos para alimentar la imaginación de los pequeños hasta manualidades divertidísimas que les harán sentirse como artistas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s